la barra libre...
+25
danielkurosaki
uroboros_969
kornoshooko
kaos
Don_ratazo
tonikenjy
Mayoku
Rey-chan
Tenshiik
Orochi-chan
Ogihcip
Kibaro-Kun
sachos345
shadow-lawliet-hell
soap-man
CaiN
Ladrillo
conde_milenario
RedKaiser
megu-chan
kuki4982
Mary-nya
Kaitogirl
Minaya
Oliver
29 participantes
Familia Usaka :: :: Off Topic
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: la barra libre...
Y lo de sensual?Oliver escribió:extraño a mi perro (que extrañamente se llamaba igual ;W;)
vaya, secundo es lo mas "cuerdo" que he leído hoy
Invitado- Invitado
Thanabis escribió:Y lo de sensual?Oliver escribió:extraño a mi perro (que extrañamente se llamaba igual ;W;)
vaya, secundo es lo mas "cuerdo" que he leído hoy
que tiene de sensual un cd derretido dentro de un wii.... que arde... en llamas...
Kibaro-Kun escribió:Tengo la Wii, la Nintendo DS, la PS3, la Game Cube, la Game Boy Advance, Color, clásica, la NES, la SNES... de todo un poco, mirusté :3sachos345 escribió:Kibaro-Kun escribió:Yo, de pervertido, no tengo ni idea... pero lo que sí tengo claro es que soy un Ludópata del copón xD
¿Que consola tienes Kibaro?
Y yo no tengo ni una! Algun dia me comprare la PS3 xD
sachos345 escribió:Kibaro-Kun escribió:Tengo la Wii, la Nintendo DS, la PS3, la Game Cube, la Game Boy Advance, Color, clásica, la NES, la SNES... de todo un poco, mirusté :3sachos345 escribió:Kibaro-Kun escribió:Yo, de pervertido, no tengo ni idea... pero lo que sí tengo claro es que soy un Ludópata del copón xD
¿Que consola tienes Kibaro?
Y yo no tengo ni una! Algun dia me comprare la PS3 xD
menos NES SNES y DS (y la ps3) las he tenido todas xD
Yo tenía un balero maldito (?)
A ver si alguien se acuerda de esto XD
Ahora
Ahora
Invitado- Invitado
Thanabis escribió:Yo tenía un balero maldito (?)
Ahora
Claro claro, pero una cosa no quita la otra
Yo extraño JúpiterKibaro-Kun escribió:Blacky aún está veraneando en Zarautz. Volverá el 20 de Septiembre :3
Invitado- Invitado
Thanabis escribió:Yo extraño JúpiterKibaro-Kun escribió:Blacky aún está veraneando en Zarautz. Volverá el 20 de Septiembre :3
eso podemos arreglarlo
Kibaro-Kun escribió:Tengo la Wii, la Nintendo DS, la PS3, la Game Cube, la Game Boy Advance, Color, clásica, la NES, la SNES... de todo un poco, mirusté :3
psX, ps2, ps3, psp, game cube, wii, gma boy color, game boy advance, nintnedo ds, nintendo dsi
yo fui de lso que empezo con la ps y no con la nes
conde_milenario escribió:Kibaro-Kun escribió:Tengo la Wii, la Nintendo DS, la PS3, la Game Cube, la Game Boy Advance, Color, clásica, la NES, la SNES... de todo un poco, mirusté :3
psX, ps2, ps3, psp, game cube, wii, gma boy color, game boy advance, nintnedo ds, nintendo dsi
yo fui de lso que empezo con la ps y no con la nes
Como le haces para tener tanto??!!! xDD
sachos345 escribió:Como le haces para tener tanto??!!! xDD
muy simple, al igual que yo mi padre tambien se vicia a las consolas, sobre todo a las ps3 y cuando es un viaje largo al pinball de pokemon (gracias a el atrape a todos los del pinball)
y mi padre no es el unico, cuando hay una plataforma quen o puedo superar le pido ayuda a mi madre y se la pasa
Yo solo tengo dos Game Boy color, la Advance, la SP, (rosa Dx), la Ds, la Ds lite y la GameCube D:
Me dejais atras... TT__TT
Me dejais atras... TT__TT
conde_milenario escribió:sachos345 escribió:Como le haces para tener tanto??!!! xDD
muy simple, al igual que yo mi padre tambien se vicia a las consolas, sobre todo a las ps3 y cuando es un viaje largo al pinball de pokemon (gracias a el atrape a todos los del pinball)
y mi padre no es el unico, cuando hay una plataforma quen o puedo superar le pido ayuda a mi madre y se la pasa
Son los mejores padres del mundo! xDD
Mi madre se viciaba al Yoshi's Island para la SP, y ahora le encanta jugar a videojuegos con el ordenador, pero a mi no me ayuda para nada con mis juegos XDDD
Es que es dificil tener los padres de mi Nii-Nii, ya que son Dios y Dios solo hay uno xDDD
Es que es dificil tener los padres de mi Nii-Nii, ya que son Dios y Dios solo hay uno xDDD
yo de hecho solo con mis primos al smash... pero como se me daño mi nintendo wii... ahora es HALO 2
Cantidad de consolas de Orochi: 0
al menos tengo pcel cual funciona tan rápido como yo en patines
al menos tengo pc
Orochi-chan escribió:al menos tengo pcel cual funciona tan rápido como yo en patines
Amiga mia... compañera de penurias... TT¬TT
Orochi-chan escribió:Cantidad de consolas de Orochi: 0
al menos tengo pcel cual funciona tan rápido como yo en patines
Y los emuladores hermana? acuerdate que yo juego pokemon
emulador gba para el ordenador con juegos de golden sun, dragon ball final fnatasy 5 y 6
conde_milenario escribió:emulador gba para el ordenador con juegos de golden sun, dragon ball final fnatasy 5 y 6
y la lista sigue
xD Cuenta la leyenda que este tema primero trataba de los problemas de los usuarios normales al intentar entrar en la barra libre... xD
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Familia Usaka :: :: Off Topic
Página 4 de 7.