Cosplay Usaka 2013 -Entrega 28 de junio-
+25
uroboros_969
Orochi-chan
kusero
soap-man
Luz Holy
Ogihcip
MauRes_YCa
tonikenjy
Markelo
TsubameChan
mattfv
Mariale*
FerVizu
Mej-chi
Kibaro-Kun
GABO
darkslayer
Rey-chan
imouto-chan
Mayoku
kornoshooko
MARKoz
Minaya
conde_milenario
kuki4982
29 participantes
Familia Usaka :: :: Eventos
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cosplay Usaka 2013 -Entrega 28 de junio-
Yo podria participar D: es que tengo un proyecto que ya mismo lo publico, pero antes participaba con Shirot, pero Shirot ahi quedo por que el guionista ya no lo quizo seguir D:
¿¿Así que podría participar con Shirot todavía??, dime que si, dime que si, me haría mucha ilusión *A* seguir participando en las actividades usaka
¿¿Así que podría participar con Shirot todavía??, dime que si, dime que si, me haría mucha ilusión *A* seguir participando en las actividades usaka
to puedo participar? shonen suta aun esta activo (subi el cap 5 hace un par de meses xD) y pues si puedo me apuntas con Shonen Suta :) ya me preguntaba porque este año no habia cosplay usaka xDDDDD
a ver a ver a ver ahi les contesto xD
depende, si tu comic sigue activo si puedes Tsu-chan :B pero si lo cancelaste o ya no lo sigues temo que no u.u
pero que paso? D: cancelaste tu comic? D': porque? Q.Q
yo ya te había anotado xD pero valoro mucho el acto de presencia xD
jajaja ok, Kenjy xD ya mismo te agrego xD
si Shirot esta cancelado entonces no puedes entrar con ese D: hasta lo que me explicaron no se puede entrar con comics cancelados D: (lo siento,no creas que no es duro para mi tener que decir que no TwT) pero si ya tienes el proyecto nuevo y tienes ya el capitulo (o si lo estas subiendo por paginas y ya llegaste a las 10) entonces puedes participar con el nuevo proyecto ;w;
si puedes Ogih (si, yo sé que subiste el cap xD) sin problemas, ahi te anoto ^^
Fervizu, Tsu-chan y Maures, aclarenme las cosas que le pregunte xB así sé si puedo agregarlos a la lista ;w;
TsubameChan escribió:"Si sólo tienes un proyecto subido en cualquiera de las secciones del foro y está abandonado. Entonces tendremos que negar tu inscripción, buscamos cómics "activos"."
;w; entonces no puedo? ;w;
depende, si tu comic sigue activo si puedes Tsu-chan :B pero si lo cancelaste o ya no lo sigues temo que no u.u
pero que paso? D: cancelaste tu comic? D': porque? Q.Q
Markelo escribió:Yo!
Yo me inscribo con Carnaval Cuquilda! XD
yo ya te había anotado xD pero valoro mucho el acto de presencia xD
tonikenjy escribió:Yo me apunto con Master Sword... Parece que está inactivo pero no, continua, eh? XD
jajaja ok, Kenjy xD ya mismo te agrego xD
MauRes_YCa escribió:Yo podria participar D: es que tengo un proyecto que ya mismo lo publico, pero antes participaba con Shirot, pero Shirot ahi quedo por que el guionista ya no lo quizo seguir D:
si Shirot esta cancelado entonces no puedes entrar con ese D: hasta lo que me explicaron no se puede entrar con comics cancelados D: (lo siento,no creas que no es duro para mi tener que decir que no TwT) pero si ya tienes el proyecto nuevo y tienes ya el capitulo (o si lo estas subiendo por paginas y ya llegaste a las 10) entonces puedes participar con el nuevo proyecto ;w;
Ogihcip escribió:to puedo participar? shonen suta aun esta activo (subi el cap 5 hace un par de meses xD) y pues si puedo me apuntas con Shonen Suta :) ya me preguntaba porque este año no habia cosplay usaka xDDDDD
si puedes Ogih (si, yo sé que subiste el cap xD) sin problemas, ahi te anoto ^^
Fervizu, Tsu-chan y Maures, aclarenme las cosas que le pregunte xB así sé si puedo agregarlos a la lista ;w;
Yo! Me animo (0.0)/ con "La Luz Holy" y si hay algún problema avísame Kuki chan, gracias.
si sigue activo, pero estoy en un proceso de volver a dibujar o como se diga XD no esta cancelado ;w; solo no tengo tiempo de editar las paginas que tengo para cambiar las antiguas (?) ;w; me complico demasiado XD
Luz Holy escribió:Yo! Me animo (0.0)/ con "La Luz Holy" y si hay algún problema avísame Kuki chan, gracias.
sin problemas Holy x3 ya mismo te agrego ^u^
TsubameChan escribió:
si sigue activo, pero estoy en un proceso de volver a dibujar o como se diga XD no esta cancelado ;w; solo no tengo tiempo de editar las paginas que tengo para cambiar las antiguas (?) ;w; me complico demasiado XD
uff, el alivio que me diste Tsu-chan xDDDDD entonces no hay problema ^w^ ya mismo te anoto ^^
.
Última edición por soap-man el Sáb Mayo 11, 2013 6:10 pm, editado 1 vez
kuki4982 escribió:
aaaaaaaam y hace cuanto que no lo has seguido? :B y cuanto llevas hecho? si ya llevas 10 paginas lo podemos considerar :BBB pero tampoco sea cosa que lo tengas ahi con telarañas desde hace años xD
si podés pasame el link de tu comic y procedo a considerar... y tambien lo consulto con Mark xD
Intentaré contestar por partes xD
1: Yo publico mi cómic por capítulos (cuando acabo el primero lo publico, cuando acabe el segundo lo publicaré, etc.. xD). El primero lo publiqué el 28 de abril de 2012, y hasta hoy aún no he acabado el segundo.
2: Llevo... (se va a su cuarto a contarlo) 22 Páginas del primer capítulo + 8 páginas del segundo. Creo que aún no acumula telarañas, sólo polvo
3- Te pasaré el link por privado, prefiero no hacer spam x3
Yo quiero participar también!! XDDDD, la mente de Xelo-man esta lista para el evento, ademas es la primera vez que participo en algo así que haber que sale xDDDDD
FerVizu escribió:
Intentaré contestar por partes xD
1: Yo publico mi cómic por capítulos (cuando acabo el primero lo publico, cuando acabe el segundo lo publicaré, etc.. xD). El primero lo publiqué el 28 de abril de 2012, y hasta hoy aún no he acabado el segundo.
2: Llevo... (se va a su cuarto a contarlo) 22 Páginas del primer capítulo + 8 páginas del segundo. Creo que aún no acumula telarañas, sólo polvo
Pero no podias pasarme el link del cap que ya publicaste??? XDDDD bueno, de todas maneras creo que no hay problema :B asi que te agrego a la lista :3
kusero escribió:Yo quiero participar también!! XDDDD, la mente de Xelo-man esta lista para el evento, ademas es la primera vez que participo en algo así que haber que sale xDDDDD
Ok xD sin problemas xD ya te agrego a la lista ^w^
kuki4982 escribió:Pero no podias pasarme el link del cap que ya publicaste??? XDDDDFerVizu escribió:
Ya te lo he pasado por privado xD
bueno, de todas maneras creo que no hay problema :B asi que te agrego a la lista :3
Gracias ^w^
Orochi-chan escribió:Me apunto
jajaja xD vale :'D ahi te anoto Orochi ^^
inscripciones cerradas :3
gracias a todos los que se anotaron ^^ en breve les enviaré un mensaje privado para que sepan quien les toco ante cualquier duda pueden consultar C:
mucha suerte con sus cosplays
gracias a todos los que se anotaron ^^ en breve les enviaré un mensaje privado para que sepan quien les toco ante cualquier duda pueden consultar C:
mucha suerte con sus cosplays
si es que aun puedo me inscribo con red y julia ... T_T maldito internet XD
uroboros_969 escribió:si es que aun puedo me inscribo con red y julia ... T_T maldito internet XD
tsk... vaaaaaaleeeeee Santi, ahí te agrego xD pero solo porque metí la pata con el sorteo y de todas formas tendré que hacerlo de nuevo xD
-----------------
ahora si, todos los MPs fueron enviados xD mucha suerte a todos C:
muuuchaaas gracias lau !!!!OWO9 sere muy puntual con la entrega XD
asdfasdfasdfasdf que bien, sorteo hecho!!!
Pero a ver, que con esto nunca me aclaro.... has dicho el día 21, o variables.... pero se puede entregar cuando se quiera, o no? Es que si lo acabo en una semana.... para no tenerlo ocupando espacio xD
Pero a ver, que con esto nunca me aclaro.... has dicho el día 21, o variables.... pero se puede entregar cuando se quiera, o no? Es que si lo acabo en una semana.... para no tenerlo ocupando espacio xD
Kaitogirl escribió:asdfasdfasdfasdf que bien, sorteo hecho!!!
no nee, el día 21 es el día de la entrega xD tiene que ser ese día, ni antes ni despues D:
kuki4982 escribió:no nee, el día 21 es el día de la entrega xD tiene que ser ese día, ni antes ni despues D:
Diablos.... y si no puedo por lo que sea? Me perdonaréis y me dejaréis entregarlo más tarde? D; -suele tener problemas con la PC-
Kaitogirl escribió:Diablos.... y si no puedo por lo que sea? Me perdonaréis y me dejaréis entregarlo más tarde? D; -suele tener problemas con la PC-
si quieres puedo entregarlo yo por ti como hicimos con el usaka invisible, no me importaría
Kaitogirl escribió:kuki4982 escribió:no nee, el día 21 es el día de la entrega xD tiene que ser ese día, ni antes ni despues D:
Diablos.... y si no puedo por lo que sea? Me perdonaréis y me dejaréis entregarlo más tarde? D; -suele tener problemas con la PC-
así es nee, lo siento TwT pero como dijo Conde, se lo puedes dar a alguien más (digamos Conde xD) y que la entregue en tu lugar ^w^
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5