Cosplay Usaka 2013 -Entrega 28 de junio-
+25
uroboros_969
Orochi-chan
kusero
soap-man
Luz Holy
Ogihcip
MauRes_YCa
tonikenjy
Markelo
TsubameChan
mattfv
Mariale*
FerVizu
Mej-chi
Kibaro-Kun
GABO
darkslayer
Rey-chan
imouto-chan
Mayoku
kornoshooko
MARKoz
Minaya
conde_milenario
kuki4982
29 participantes
Familia Usaka :: :: Eventos
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cosplay Usaka 2013 -Entrega 28 de junio-
Bueno Aquí esta el mio, espero que le guste
Dibujo Completo en Deviantart
- Spoiler:
Minaya escribió:Aqui tb son las 12, así que espero que le guste lo que hice al que me toco 8D
- Spoiler:
Link a deviantart
Genial!!, me encanta!! "APLAUSOS, APLAUSOS" + 10.000 LIKES
Pues ya ha llegado el día de la entrega C:
Espero que a la user que le ha tocado le guste ^^
No me enteré muy bien de cómo iba la cosa y les puse hasta peluca xD
Link a DA
- (Música de Century Fox):
Link a DA
Y justo cuando pensaba que había sido la primera en acabarlo, me adelantan al subirlos.... xDDDDD
Ah~ se ve demasiado grande~ (no me extraña, Imageshack me odia xDDD) Así que dejo link a DA también, da~?
Link fantabuloso a DA
Salutaciones~
- Spoiler:
Ah~ se ve demasiado grande~ (no me extraña, Imageshack me odia xDDD) Así que dejo link a DA también, da~?
Link fantabuloso a DA
Salutaciones~
vaya... hay MUCHO nivel, los que se han entregado hasta ahora están muy trabajados y son la ostia!!! Veo que los periodos de inactividad a algunos os han sentado de maravilla XDDD sobretodo en los coloreados!!
PD: Debería haber participado
kusero escribió:Bueno Aquí esta el mio, espero que le guste
- Spoiler:
Jajaj Muy bueno, y eso que las ropas que usan mis personajes se salen de lo normal xD Me gustó.
Holy, no es que sea tímido es que tiene un pequeño trauma el pobre XDDD
Ogihcip escribió:Bueno como ya es 28 subire lo mio (lo se, es raro que entregue algo a tiempo xDDD)
En esta ocacion me toco Luz Holy, espero que te guste
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/33/37fy.png/
En cuanto pueda lo subo por DA
No lo puedo ver T-T, espera a que lo subas en deviantart
Luz Holy escribió:Ogihcip escribió:Bueno como ya es 28 subire lo mio (lo se, es raro que entregue algo a tiempo xDDD)
No lo puedo ver T-T, espera a que lo subas en deviantart
No se ve? Trata con este link a ver https://2img.net/r/ihimizer/img33/9865/37fy.png
Lo sibiria a DA pero no me deja desde el cel ):
[/spoiler]
Ogihcip escribió:Luz Holy escribió:Ogihcip escribió:Bueno como ya es 28 subire lo mio (lo se, es raro que entregue algo a tiempo xDDD)
Lo vi Ogihcip, o.o tus chicos pueden ser guardianes sabes? XDDD esta muy bueno, gracias ^^, que buena pose colocastes *-*.
Ahora mi turno, me todo Atarashi Free de Orochi chan, asi que ahi estan
Arima: Chris
Violeta: Luz
Luego subire el terminado, a este no termine las sombras, tube mucho trabajo y recien lo termino, lo siento, pero al menos lo entregue a la fecha *-*.
- http://fav.me/d6b1z7a:
Última edición por Luz Holy el Vie Jun 28, 2013 12:41 pm, editado 1 vez
Subo el mio! Me toco Shonen Suta de Ogihcip!
Eh... me quedo raro, XD. Espero que te guste !! =)
Link a Deviantart
Buenisimos los dibujso de todos, quiero ver mas! =)
- Spoiler:
Link a Deviantart
Mej-chi escribió:Subo el mio! Me toco Shonen Suta de Ogihcip!
- Spoiler:
Link a Deviantart
JAJAJAJA! Me encanta! Yo no lo veo raro, te lo comento mejor por DA
Casi se me olvida publicar el mío en el foro D: Casi pero no OwO
yyyyy aquí está...XD
En Deviantart
yyyyy aquí está...XD
- Spoiler:
En Deviantart
darkslayerMODERADOR USAKA - Mensajes : 120
UsakaCreditos : 50
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Gaia
FerVizu escribió:Pues ya ha llegado el día de la entrega C:
- (Música de Century Fox):
Link a DA
OH DIOS QUE GENIAAAAAAL *________* ME HA ENCANTADO SI SEÑOR, ESTÁ BACANÍSIMOOO *W* ASLHASLSHALASHKLSA Jajajjajaja me hizo mucha gracias ver a tu personaje con el traje de Flúor arriba jajajakjakajkajakaj eso! Que ataque a tu otro personaje con disfraz de Timothy xD Es buenísimo, de verdad *w* ¡¡Una pasada!! >u< Te lo comento mejor por DA *____*
Y todos han quedado increíble, de verdad, me encantan los cosplay!!
están geniales todos XDDD
ya tengo ganas de ver a quien le toqué y a quien le toca llevar la ropa de Lilith XDDD
ya tengo ganas de ver a quien le toqué y a quien le toca llevar la ropa de Lilith XDDD
sadklsjakdjaklsdjklasdjalsk perdonen mis demoras chicos xDDDDD recien llego a mi casa xDDDD ahora mismo actualizo la lista con sus cosplays :'D muy buen trabajo a chicos >w<
me pongo con la lista y ya subo el mio xDDDDD
jajajajajajajajajajajaja te adoro Fraaaaaaaaaaaaan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me espere un cosplay de ese estilo pero me morí de la risa xDDDDd jajajaja esta genial!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa QwQ dame unos segundos y te lo comento en DA pero la verdad, me encantoooooooooooooo >w< eres lo máximo Fran xDDDD
me pongo con la lista y ya subo el mio xDDDDD
darkslayer escribió:Casi se me olvida publicar el mío en el foro D: Casi pero no OwO
yyyyy aquí está...XDCreo que sale muy muy pequeñito :'D
- Spoiler:
En Deviantart
jajajajajajajajajajajaja te adoro Fraaaaaaaaaaaaan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me espere un cosplay de ese estilo pero me morí de la risa xDDDDd jajajaja esta genial!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa QwQ dame unos segundos y te lo comento en DA pero la verdad, me encantoooooooooooooo >w< eres lo máximo Fran xDDDD
Pues estan saliendo dibujos muy interesantes, lastima que no me he enterado bien bien de lo que iba el evento, por que en un principio pense que era hacer Cosplay de verdad de nuestros personajes xDD Que es una idea buena,pero a mi eso por falta de tiempo me tiraba atras.
acá llegue para entregar los cosplays xDDDDD
bueno, primero el de Markelo que es para Mauri :DDDD
El siguiente es el de Mauri que es para Will-niichan :DDDDD
y por último, pero no menos importante el mio xD que es para mi onii-chan Conde ^u^
bueno espero que les haya gustado :'D en breve contesto mensajes y eso xD ^^
bueno, primero el de Markelo que es para Mauri :DDDD
- Cosplay Grupo Rockets:
link: https://2img.net/r/ihimizer/img442/6214/52m6.jpg
- Cosplay Crónicas de Kronos:
link: https://2img.net/r/ihimizer/img14/4356/4q2f.jpg
y por último, pero no menos importante el mio xD que es para mi onii-chan Conde ^u^
- Cosplay Vampire Lilith:
link: http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2013/179/9/7/cosplay_usaka_2013_by_kuki4982-d6b3vss.png
bueno espero que les haya gustado :'D en breve contesto mensajes y eso xD ^^
ME TOCO MEJ :DDDDD
deje una cursi palabreria en la descripcion =v=
http://mattfv.deviantart.com/art/Cosplay-Usaka-Chilam-Came-381460001
deje una cursi palabreria en la descripcion =v=
http://mattfv.deviantart.com/art/Cosplay-Usaka-Chilam-Came-381460001
mattfvUSAKA - Mensajes : 436
UsakaCreditos : 153
termine mi usaka cosplay y es para.... jejeje creo que lo sabran con solo verla de que es el cosplay.
ademas mi chica protagonista es muy terca, seria y aburrida y me costo convencerla de que hicera cosplay o crosplay jejeje XD
link de la imagen original en DA
ademas mi chica protagonista es muy terca, seria y aburrida y me costo convencerla de que hicera cosplay o crosplay jejeje XD
- Spoiler:
Última edición por GABO el Vie Jun 28, 2013 7:48 pm, editado 1 vez
waaaa voy tarde, bueno no tanto considerando la hora de mi país XDUu en fin, mi dibujo de cosplay usaka C:
...... olvide como poner spoilers *facepalm* bueno dejo el link a DA XD
http://tsubame-chan16.deviantart.com/art/cosplay-usaka-381460966
...... olvide como poner spoilers *facepalm* bueno dejo el link a DA XD
http://tsubame-chan16.deviantart.com/art/cosplay-usaka-381460966
¡¡Bueno, damas y caballeros, aquí vengo yo con mi dibujo para esta actividad tan macanuda!! Y los personajes de Super Freak Heroes se han tenido que cosplayear de... ¡¡LOS DE 4 EVER!!
Me lo he pasado genial dibujando a mis personajes disfrazado de los de Santi, y sí, no me he podido evitar meter esa coña tan idiota xD En fin, Santi, espero que te guste, me lo he pasado genial dibujándolo! ^^
AHSJASHDADHKASHKDHASKDHSAKDHASKDHSAKDHAKHAKHASKDHADSHADJAHDS OH DIOS, DIOS, DIOS, DIOS, DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, LO MEGA RECONTRA ADORO, GABO, DE VERDAD, TE HA QUEDADO DE MARAVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! *U* ¡¡MUCHÍSIMAS MUCHÍSIMAS MUCHÍSIMAS E INFINITAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN, ES UNA AUTÉNTICA PASADA!! TTuTT
DIoooooooooooos... de verdad, tu personaje se me hace tan infinitamente tierna y adorable, dan ganas de apretujarla de un abrazo ;U; ¡Tengo que comentártelo por Deviantart! 'Muchísimas gracias de nuevo, de verdad que me he emocionado muchísimo al verlo! >U<
- Spoiler:
Me lo he pasado genial dibujando a mis personajes disfrazado de los de Santi, y sí, no me he podido evitar meter esa coña tan idiota xD En fin, Santi, espero que te guste, me lo he pasado genial dibujándolo! ^^
GABO escribió:termine mi usaka cosplay y es para.... jejeje creo que lo sabran con solo verla de que es el cosplay.
ademas mi chica protagonista es muy terca, seria y aburrida y me costo convencerla de que hicera cosplay o crosplay jejeje XDespero que le guste a su super autor =)
- Spoiler:
AHSJASHDADHKASHKDHASKDHSAKDHASKDHSAKDHAKHAKHASKDHADSHADJAHDS OH DIOS, DIOS, DIOS, DIOS, DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, LO MEGA RECONTRA ADORO, GABO, DE VERDAD, TE HA QUEDADO DE MARAVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! *U* ¡¡MUCHÍSIMAS MUCHÍSIMAS MUCHÍSIMAS E INFINITAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN, ES UNA AUTÉNTICA PASADA!! TTuTT
DIoooooooooooos... de verdad, tu personaje se me hace tan infinitamente tierna y adorable, dan ganas de apretujarla de un abrazo ;U; ¡Tengo que comentártelo por Deviantart! 'Muchísimas gracias de nuevo, de verdad que me he emocionado muchísimo al verlo! >U<
HOLY SHIT *A* MOLA CON UN CARAJO *U* DE VERDAD ES GENIAL MIL GRACIAS A MAURI QuQ HAHAHA DE VERDAD LA MASCULINIDAD DE RATA NO DISMINUYE AUN CON ESE TRAJE QUE NO HACE PENSAR MAS QUE UN VESTIDO XDDDDDDDDDDD MOLA MOLA MOLA QuQ QUE NIVEL HAY EN USAKA HAY QUE VER *U*kuki4982 escribió:
- Cosplay Crónicas de Kronos:
link: https://2img.net/r/ihimizer/img14/4356/4q2f.jpg
BUENO CONTINUO CON MI PARTE ANTES DE QUE ME DESMAYE XDDDDDDDDD ME TOCO LA GRANDIOSA MINAYA *U* ESPERO LE GUSTE QuQ PERDON POR TARDAR EN POSTEARLO ESTABA OCUPADO TODO EL DIA
- MINAYA COSPLAY:
LINK DEVIANTART: http://kronoshooko.deviantart.com/art/Cosplay-Usaka-El-cantar-de-Kronos-381475400
bueno ya actualice la lista con todos los que publicaron hasta ahora :B espero que no se me haya escapado alguno xDUu (si ve n que me falto alguien avísenme D': ) la verdad es que me hice un autentico lío con con los codigos HTML del foro xDUu
hay muchos trabajos que de verdad estan geniales *w* ya espero tener la oportunidad de comentarles uno por uno en Deviantart *O*
Que pena que no hayas podido participar en este Bonoi TwT ... pero se agradece que te pasarás a comentar :'D ciertamente hay trabajos geniales *w* quede fascinada con muchos de ellos *O*
sdsadasdasdasds cuando leí esto sentí una ansiedad enorme de subir ya mi cosplay xD ewewewewe espero que lo veas pronto nii ;w; xD
P-P-Pero, si yo explique que los que cosplayeaban eran nuestros personajes D': no nosotros (?) xD por lógica se asume que el cosplay es en un dibujo (???) ok, tal vez no xD (???) tambien se podía preguntar ;w; bueno, una pena que no hayas podido T-T espero que para la próxima si te animes a participar ;w;
------------------
y bueno, espero que los que faltan lleguen a entregar hoy ;w; quiero evitarles el castigo xDUu
hay muchos trabajos que de verdad estan geniales *w* ya espero tener la oportunidad de comentarles uno por uno en Deviantart *O*
BoNoi escribió:vaya... hay MUCHO nivel, los que se han entregado hasta ahora están muy trabajados y son la ostia!!! Veo que los periodos de inactividad a algunos os han sentado de maravilla XDDD sobretodo en los coloreados!!
Que pena que no hayas podido participar en este Bonoi TwT ... pero se agradece que te pasarás a comentar :'D ciertamente hay trabajos geniales *w* quede fascinada con muchos de ellos *O*
conde_milenario escribió:están geniales todos XDDD
sdsadasdasdasds cuando leí esto sentí una ansiedad enorme de subir ya mi cosplay xD ewewewewe espero que lo veas pronto nii ;w; xD
Boxman escribió:Pues estan saliendo dibujos muy interesantes, lastima que no me he enterado bien bien de lo que iba el evento, por que en un principio pense que era hacer Cosplay de verdad de nuestros personajes xDD Que es una idea buena,pero a mi eso por falta de tiempo me tiraba atras.
P-P-Pero, si yo explique que los que cosplayeaban eran nuestros personajes D': no nosotros (?) xD por lógica se asume que el cosplay es en un dibujo (???) ok, tal vez no xD (???) tambien se podía preguntar ;w; bueno, una pena que no hayas podido T-T espero que para la próxima si te animes a participar ;w;
------------------
y bueno, espero que los que faltan lleguen a entregar hoy ;w; quiero evitarles el castigo xDUu
Aqui esta mi regalo ;u; espero que te guste Darkslayer, fue hecho con carboncillos.
- Spoiler:
Oh Por Dios! esta precioso Orochi me encanta *w* enseguida te agrego! ^^
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5