Galería de Meli-chan
+10
nicobicho
Markelo
Kibaro-Kun
Rey-chan
conde_milenario
Kaitogirl
Orochi-chan
kaos
kuki4982
Meli-chan
14 participantes
Familia Usaka :: :: Galería
Página 1 de 1.
Galería de Meli-chan
Se me ha ocurrido poner una galería
A ver que opinan de mis dibujines :3
este es un fanar que hice sobre el comic de kuki4982 "Mi esposo el hechicero" :3
Y este es otor fanart de Bonsuke un personaje de Andre kun :3
Este es un personaje mio, pero aún no está terminado, le hace falta ponerle fondo y demás xD
Aunque no me dio tiempo ni de colorearlo bien para entregarlo.. estupido cole -.-
A ver que opinan de mis dibujines :3
este es un fanar que hice sobre el comic de kuki4982 "Mi esposo el hechicero" :3
- Spoiler:
Y este es otor fanart de Bonsuke un personaje de Andre kun :3
- Spoiler:
Este es un personaje mio, pero aún no está terminado, le hace falta ponerle fondo y demás xD
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Aunque no me dio tiempo ni de colorearlo bien para entregarlo.. estupido cole -.-
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Última edición por Meli-chan el Sáb Nov 05, 2011 9:34 am, editado 4 veces
Re: Galería de Meli-chan
El primero, a pesar de ser chobis, como que las tiene muy grandes XD, pero me gusta la aplicación del color :3
Que raro se ve bonsuke a tu estilo XD parece otro pj xD
El tercero está algo plano el color y esto con el volumen de los ojos, me da miedo D:
Se parece al primero, me gusta, aunque...me hizo acordara Naruto
Gran idea, y el color es cálido para la escena, muy bien ^u^
Salutaciones!
Que raro se ve bonsuke a tu estilo XD parece otro pj xD
El tercero está algo plano el color y esto con el volumen de los ojos, me da miedo D:
Se parece al primero, me gusta, aunque...me hizo acordara Naruto
Gran idea, y el color es cálido para la escena, muy bien ^u^
Salutaciones!
Invitado- Invitado
tus dibujos son tan hermosos Meli x3333 me encantan!!!
el primero: asdasada!!! me encanta x333 ya sabes lo mucho que me gusta *w* es tan genial :DDDDDDD
el segundo: jajaja me encanta como se ve!!!! con la marionetita en la mano xDDDD
el tercero: me gusto mucho la primera vez que lo ví *w* te salen sepsys los personajes masculinos ewe xDDDD
el cuarto: Me encanta las expresiones son tan geniales y esta muy narutero xDDDD
el quinto: awwwwwwww es super tierno x3333333333 es una escena muy fraternal
preciosos todos Meli
el primero: asdasada!!! me encanta x333 ya sabes lo mucho que me gusta *w* es tan genial :DDDDDDD
el segundo: jajaja me encanta como se ve!!!! con la marionetita en la mano xDDDD
el tercero: me gusto mucho la primera vez que lo ví *w* te salen sepsys los personajes masculinos ewe xDDDD
el cuarto: Me encanta las expresiones son tan geniales y esta muy narutero xDDDD
el quinto: awwwwwwww es super tierno x3333333333 es una escena muy fraternal
preciosos todos Meli
Ghhh... me gusta el tercero *¬*
...
No hay fanarts para mi... xDDDD
Bueno, obviamente... si mi serie es un churro ^^U
...
No hay fanarts para mi... xDDDD
Bueno, obviamente... si mi serie es un churro ^^U
Tu estilo me recuerda a Naruto ^^ está muy bien, sobretodo como coloreas, de manera tradicional principalmente me gusta muchísimo ^^ eres muy talentosa en ello x33 te queda genial, los colores que usas son tan cálidos muy bellos ^^
Espero ver más dibujos tuyos por aquí C:
Espero ver más dibujos tuyos por aquí C:
Uuugh! >,< Creo que nunca me voy a `poder quitar el estilo Narutesco.. jamás ;__;
Muchas gracias, en serio, a todos los que comentaron :3
Y bueno xD Aquí traigo otro dibujín que me hice para el concurso de Jesulink le miss y mr elemental.
Muchas gracias, en serio, a todos los que comentaron :3
Y bueno xD Aquí traigo otro dibujín que me hice para el concurso de Jesulink le miss y mr elemental.
- Spoiler:
Ya sabes lo mucho que me gustan tus dibujos Meli!
Me gusta mucho como los iluminas, la forma de las caras que les pones, todo se ve muy padre!
Lo que si, es cosa de practicar un poco las proporciones y pues me gustaría ver cómo son tus fondos XD De allí en fuera, vas bien, me gusta!
Me gusta mucho como los iluminas, la forma de las caras que les pones, todo se ve muy padre!
Lo que si, es cosa de practicar un poco las proporciones y pues me gustaría ver cómo son tus fondos XD De allí en fuera, vas bien, me gusta!
Hola gente! Volví, muchas gracias por ver/ comentar de nuevo
Paso a responder:
Kibaro: ¡muchas gracias! Es genial que te gusten mis dibujos
(Marki)Markelo: Yuju! Mira que he estado practcando y creo que he mejorado un poco, es más, en el dibujo nuevo que traigo creo que se nota el cambio. Pero advierto que no es mucho.
Muchas gracias de nuevo \(^o^)/
Y el dibujo nuevo :3
Paso a responder:
Kibaro: ¡muchas gracias! Es genial que te gusten mis dibujos
(
Muchas gracias de nuevo \(^o^)/
Y el dibujo nuevo :3
- Spoiler:
Heeey muchísimas gracias a los que comentaron, de verdad me alegro mucho de que les gusten mis humildes dibujillos ;w; jaja.
Bueno, aquí les traigo otro par de ellos, bueno, en realidad uno es un meme y otro un chibi que le hice a un amigo del cole xD Pero es que no he podido dibujar mucho últimamente D:
Aquí están:
El meme:
Y el chibi (feo xD)
Bueno, aquí les traigo otro par de ellos, bueno, en realidad uno es un meme y otro un chibi que le hice a un amigo del cole xD Pero es que no he podido dibujar mucho últimamente D:
Aquí están:
El meme:
- Spoiler:
Y el chibi (feo xD)
- Spoiler:
Holaaaa!
Tus trabajos son bastante buenos! y con el meme que subiste me doy cuenta que mejoraste muchísimo!
Las expresiones de tus personajes y los colores que usas son lo que más me ha gustado!
Espero que pronto pueda ver más de tus trabajos!
Tus trabajos son bastante buenos! y con el meme que subiste me doy cuenta que mejoraste muchísimo!
Las expresiones de tus personajes y los colores que usas son lo que más me ha gustado!
Espero que pronto pueda ver más de tus trabajos!
Familia Usaka :: :: Galería
Página 1 de 1.