Usaka Museum
+17
TsubameChan
Kaitogirl
uroboros_969
danielkurosaki
Shiro Fubuki
conde_milenario
MARKoz
nicobicho
sachos345
Mariale*
Ikuta-goe
soap-man
kuki4982
Kibaro-Kun
mattfv
Markelo
Ogihcip
21 participantes
Familia Usaka :: :: Eventos
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Usaka Museum
la verdad es que no llevo cuenta sobre los cuadros que se estan usando, pero si quieres usarlo por mi esta perfecto, solo recuerda que deve tener la transparencia apropiada en el centro y al rededor del cuadro
bien aqui tengo el dibujo para el cuadro solo me quedan el cuadro el fondo y el estory...
http://uroboros969.deviantart.com/art/rey-version-2-280070616
- Spoiler:
- Spoiler:
soy Mariale y Mayoku dejó su cuenta abierta!!! D:< creí que era la mía ;_; sdfasf ahorita corrijo XD
No sé como eliminar esto D:
No sé como eliminar esto D:
Ya ahora sí, esta es mi cuenta xD
Ya a ver aquí les dejo el link para descargar el archivo rar. donde está todo lo correspondiente al Usaka Museum :)
http://www.megaupload.com/?d=JC4ZJF0I
Aquí les dejo la recapitulación de lo que se encuentra en el archivo...
02. Imagen
03. Imagen con efecto recorte
04. Estrellas que complementan el fondo
05. El fondo
06. Storyboard
http://www.megaupload.com/?d=JC4ZJF0I
Aquí les dejo la recapitulación de lo que se encuentra en el archivo...
02. Imagen
03. Imagen con efecto recorte
04. Estrellas que complementan el fondo
05. El fondo
06. Storyboard
conde_milenario escribió:
- Spoiler:
alguien ha pillado ya este?
eso me trae una duda ... no se pueden repetir los marcos? (pensaba copiarle el marco a Ogih xD pero ahora me estoy pensando si buscar uno por internet)
kuki4982 escribió:eso me trae una duda ... no se pueden repetir los marcos? (pensaba copiarle el marco a Ogih xD pero ahora me estoy pensando si buscar uno por internet)
imagino que alguno saldrá repetido
conde_milenario escribio:
imagino que alguno saldrá repetido
no hay problema en que salga alguno repetido, es a eleccion de cada uno el marco
uroboros_969 escribio:
bien aqui tengo el dibujo para el cuadro solo me quedan el cuadro el fondo y el estory... -_-
va quedando muy bien, esperare con ansias el resto
Mariale* escribio:
Ya a ver aquí les dejo el link para descargar el archivo rar. donde está todo lo correspondiente al Usaka Museum :)
megaupload.com JC4ZJF0I
vi la idea y tengo que decir que verdaderamente valio la pena la espera, el story esta muy limplio y se entiende muy bien la idea y el cuadro simplemente me encanto
ahora, habria un problema unico pero es facil de resolver asi que por el momento no es algo demaciado importante
PD: gracias por las notas, fueron de mucha ayuda
Ikuta-goe escribió:
vi la idea y tengo que decir que verdaderamente valio la pena la espera, el story esta muy limplio y se entiende muy bien la idea y el cuadro simplemente me encanto
ahora, habria un problema unico pero es facil de resolver asi que por el momento no es algo demaciado importante
PD: gracias por las notas, fueron de mucha ayuda
Asadfasfas en serio? me alegro que todo esté bien ;u;
Problema? o.o bueno si me dices que no es grave me tranquiliza pero cualquier ayuda no dudes en pedirmela C:
PD: De nada ^u^ me alegro que te hayan servido
wow muhas cosas xD, bueno pasara a responde algunas:
Uroboros: genial esperare con gusto los que falta
Kuki: no se puede...pero usalo, total hiba a cambiar el cuadro y ese marco no me sirve :B
Mariale: Genial (aunque no lo he visto xD, pero si ikuta dice que es genial lo es) felicidades, pasare a anotarte como completado en lista
Ikuta: y pues mi internet esta cada vez peor no me abre ni el ebuddy asi que no podre responder tan frecuente o rapidamente como seimpre, te lo encargo mientras soluciono eso...
Uroboros: genial esperare con gusto los que falta
Kuki: no se puede...pero usalo, total hiba a cambiar el cuadro y ese marco no me sirve :B
Mariale: Genial (aunque no lo he visto xD, pero si ikuta dice que es genial lo es) felicidades, pasare a anotarte como completado en lista
Ikuta: y pues mi internet esta cada vez peor no me abre ni el ebuddy asi que no podre responder tan frecuente o rapidamente como seimpre, te lo encargo mientras soluciono eso...
Ogihcip escribió:Kuki: no se puede...pero usalo, total hiba a cambiar el cuadro y ese marco no me sirve :B
lol igual ya decidi que buscaré otro xDD otra duda, de que medida deben ser el cuadro el dibujo el fondo o sea que medida debe tener la imagen que va a ser a color? Ikuta-san me lo había dicho pero no me acuerdo xD
edito: y que son 300 ppp? (???) xDUu
Ikuta! Megaupload ha sido cerrada, guarda el archivo que descargaste, justo a tiempo, please :) es vital xD jajaja
kuki4982 escribió:Ogihcip escribió:Kuki: no se puede...pero usalo, total hiba a cambiar el cuadro y ese marco no me sirve :B
lol igual ya decidi que buscaré otro xDD otra duda, de que medida deben ser el cuadro el dibujo el fondo o sea que medida debe tener la imagen que va a ser a color? Ikuta-san me lo había dicho pero no me acuerdo xD
pues 300 ppp es la resolucion de la imagen (cuando escanees revia ue la resolucion este a 300ppp) asi tal cual sin reducir la imagen, eso es xD quedara de un buen tamaño
Mariele: si, no te preocupes, ikuta lo guardo apenas lo enviaste, ya se lo pedire para ver que tal te quedo xD
Bueno yo ya tengo mi story, asi esta bien? O:
Si no, decidme que lo corrijo >¬<
Por cierto, de donde demonios os sacais los cuadros? Yo quiero un marquito... xD
- Spoiler:
Por cierto, de donde demonios os sacais los cuadros? Yo quiero un marquito... xD
Ogihcip escribió:kuki4982 escribió:Ogihcip escribió:Kuki: no se puede...pero usalo, total hiba a cambiar el cuadro y ese marco no me sirve :B
pues 300 ppp es la resolucion de la imagen (cuando escanees revia ue la resolucion este a 300ppp) asi tal cual sin reducir la imagen, eso es xD quedara de un buen tamaño
Mariele: si, no te preocupes, ikuta lo guardo apenas lo enviaste, ya se lo pedire para ver que tal te quedo xD
Pero Ogih D: mi scanner esta rota D: y no sé hacer eso de los ppp T.T mejor dame una medida en pixeles xD
Kaitogirl escribió:
el story esta realmente perfecto, no tengo ninguna queja o duda al respecto, las imagenes estan muy claras y los fondos muy bien usados
con respecto al marco, como se a dicho antes puedes buscarlo por internet si lo deceas o puedes fabricar uno, eso es a criterio tuyo. busca el que mas te guste hay muchos en google imagenes
kuki4982 escribió:
Pero Ogih D: mi scanner esta rota D: y no sé hacer eso de los ppp T.T mejor dame una medida en pixeles xD
podrias intentar con algo relativo a 3000x2000 eso daria a un cuadro suficientemente grande como para que pudiera ampliarlo y empequeñecerlo a mi gusto
entiendo ... Gracias Ikuta-san ya mismo empiezo ^w^
edito: vuelvo con más dudas :B el fondo lo tengo que hacer yo?, solo yo? y nadie más que yo? TwT
edito: vuelvo con más dudas :B el fondo lo tengo que hacer yo?, solo yo? y nadie más que yo? TwT
kuki4982 escribió:entiendo ... Gracias Ikuta-san ya mismo empiezo ^w^
Si kuki, tu solita, como ikuta dijo a cone, la idea de esta actividad es que el cuadro sea 100% tuyo, para mi primer cuadro, el fondo lo hise en open canvas xD, usando un degradado y luego pasandolo a trama, y haciendo puntos difuminados para que pareciese nieve, los fondos para mi segundo cuadro estaran hechos en sai y open canvas :B
si no sabes hacerlos digitalmente, puedes dibujarlos (en una hojas separada de la de los personajes, claro esta)
Ogihcip escribió:kuki4982 escribió:entiendo ... Gracias Ikuta-san ya mismo empiezo ^w^
Si kuki, tu solita, como ikuta dijo a cone, la idea de esta actividad es que el cuadro sea 100% tuyo, para mi primer cuadro, el fondo lo hise en open canvas xD, usando un degradado y luego pasandolo a trama, y haciendo puntos difuminados para que pareciese nieve, los fondos para mi segundo cuadro estaran hechos en sai y open canvas :B
si no sabes hacerlos digitalmente, puedes dibujarlos (en una hojas separada de la de los personajes, claro esta)
pero a Mariale-neechan se lo hizo Markelo D: por eso preguntaba TwT
vuelvo a editar:
kuki4982 escribió:bueno este es el post donde iré editando y subiendo todo
por lo pronto, aqui esta el storyboard, espero que les guste:
- Spoiler:
Edito: listisimo termine el cuadro
- Spoiler:
y aqui el marco, la imagen, y el fondo por separados :3 (pesa muchisimo TwT lamento no haber podido hacer que pesaran menos T.T
http://www.mediafire.com/?hsv7iyv77n1345b
listo, he cumplido u_u
xD
bueno... aqui dejo el mio
si el mio sale elegido me dejareis volver a dibujarlo para hacerlo mejor? es que muchas me han slaido cutrs (las manos y la ultima)
para el fondo esta, pero para la ultima escena será un cielo mas oscuro
este fondo se lo pedí a Yutaro para lap ortada de un capitulo ¿puedo usarlo o no?
- Spoiler:
si el mio sale elegido me dejareis volver a dibujarlo para hacerlo mejor? es que muchas me han slaido cutrs (las manos y la ultima)
- Spoiler:
este fondo se lo pedí a Yutaro para lap ortada de un capitulo ¿puedo usarlo o no?
conde_milenario escribió:bueno... aqui dejo el mio
- Spoiler:
- Spoiler:
si conde, puedes uzarlo, aunque te recomendaria que intentaras hacerlo por tu cuenta, para que quede 100% hecho por ti
ah ya termine (de nuevo)
Story board Shonen Suta V3 y ultima by ~Ogihcip on deviantART
luego subo el cuadro que no me ana bien el internet
Ogihcip escribió:si conde, puedes uzarlo, aunque te recomendaria que intentaras hacerlo por tu cuenta, para que quede 100% hecho por ti
a mi no me dejaste hacer eso ¬3¬
xDDD
MARKoz escribió:eeem una pregunta puedo utilizar este cuadro??
- Spoiler:
sep no hay problema
kuki4982 escribió:Ogihcip escribió:si conde, puedes uzarlo, aunque te recomendaria que intentaras hacerlo por tu cuenta, para que quede 100% hecho por ti
a mi no me dejaste hacer eso ¬3¬
xDDD
Ikuta me ordeno que digera que si se podia (literalmente me ordeno...) pero tu no te preocupes, kuki, que calificaremos mas la originalidad y efuerzo, que quiero decir?, pues los que lo hayan hecho 100% suyos tienen mas probavilidades de salir entre los 7 que seran animados, tu no te preocupes, y disculpa las molstias ^^U
Markozz: claro, esta exelente, porcierto, se me olvido anotarte el story en la lisa xD, voy a hacerlo ahora mismo
Ogihcip escribió:Ikuta me ordeno que digera que si se podia (literalmente me ordeno...) pero tu no te preocupes, kuki, que calificaremos mas la originalidad y efuerzo, que quiero decir?, pues los que lo hayan hecho 100% suyos tienen mas probavilidades de salir entre los 7 que seran animados, tu no te preocupes, y disculpa las molstias ^^U
eso ya es otra cosa
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8