Usaka Museum
+17
TsubameChan
Kaitogirl
uroboros_969
danielkurosaki
Shiro Fubuki
conde_milenario
MARKoz
nicobicho
sachos345
Mariale*
Ikuta-goe
soap-man
kuki4982
Kibaro-Kun
mattfv
Markelo
Ogihcip
21 participantes
Familia Usaka :: :: Eventos
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Usaka Museum
Mi caca-cuadro TwT.................. creo que jamás entendí bien del todo lo que había que hacer así que solo hice esto u_u............................... aunque está mega simple tardé 4 horas xD [van a ser las 5 am e.e, no tuve tiempo para hacerlo antes]
Cuadro
Fondo 1 [para los primero 7 segundos]
Fondo 2 [para la escena donde corren]
Dibujo
Cuadro completo
.......................... Al menos lo hice a tiempo
Cuadro
- Spoiler:
Fondo 1 [para los primero 7 segundos]
- Spoiler:
Fondo 2 [para la escena donde corren]
- Spoiler:
Dibujo
- Spoiler:
Cuadro completo
- Spoiler:
.......................... Al menos lo hice a tiempo
ironicamente es una cancion en portugues cantada por un panameño xDMariale* escribió:PD: Maldita canción brasileña de moda no saldrá de mi cabeza hasta mañana
a los jefasos de este evento XD
Tsubame dejo un mensaje en Deviantart con respecto a su participación.
aqui les dejo el link
http://tsubame-chan16.deviantart.com/journal/AVISO-281853755
aqui les dejo el link
soap-man escribió:a los jefasos de este evento XD
aqui les dejo el link
yo mismo le responderé, gracias por el aviso y sip, estamos viendo se extendemos un poco el plazo (aunque creo que ya se decidió que si pero se esta esperando a ver que mas llega)
Kaitogirl: esta todo en orden, me gustaron mucho los arboles del fondo
conde_milenario: recibido, el segundo fondo ya esta descargado
megu-chan: el cuadro te quedo lindo, el segundo fondo me gusto bastante, aunque si eres seleccionada me gustaría que me pasaras a Kuma por separado de ese fondo (fondo animado es mas lindo)
Y como siempre, yo, aputando a lo bestia!! xDDD Hala, aquí os dejo mis trabajos, buena gente!!
Personaje
Fondo
Marco
Cuadro completo:
Pues hala, espero que esté de acuerdo con las condiciones xDDD Si hay algo que corregir, decidme, por favor! Muchísimas gracias por todo, a ver si hay suerte! : )
Personaje
- Spoiler:
Fondo
- Spoiler:
Marco
- Spoiler:
Cuadro completo:
- Spoiler:
Pues hala, espero que esté de acuerdo con las condiciones xDDD Si hay algo que corregir, decidme, por favor! Muchísimas gracias por todo, a ver si hay suerte! : )
bueno aqui re-subo emi storyboard de una forma mas entendible!!! y editada!:
- Spoiler:
Genial Felicidades a todos los que entregaron sobre la fecha
un anuncio:
¡Prorroga de tiempo para la animacion 3 dias mas!
asi es hay 3 dias mas para entregar todo y optar por uno de los 7 cupos de animacion! y para entregar los cuadros que no optan por animacion se deja plazo libre aprobechen de participar chic@s! que queromos que todos salgan! inscribanse!
un anuncio:
¡Prorroga de tiempo para la animacion 3 dias mas!
asi es hay 3 dias mas para entregar todo y optar por uno de los 7 cupos de animacion! y para entregar los cuadros que no optan por animacion se deja plazo libre aprobechen de participar chic@s! que queromos que todos salgan! inscribanse!
Ahora aumentais el tiempo de la fecha de entrega? xDDDD
Os maldigo, yo que iba ayer toda apurada :B
Os maldigo, yo que iba ayer toda apurada :B
pensaba hacer un cuadro sin animación de MEEH e_e pero ... algo no me motiva xDUu yo creo que con el de Faces ya esta bien :B que bueno que aumentarán el plazo ^^
8D soy tan feliz de poderme conectar y saber que hay mas tiempo!
a ver mi horrible cuadro ._. :
marco:
o https://2img.net/r/ihimizer/img692/8876/marcopz.png
fondo horrible:
personaje:
todo unido:
story:
eso C:
a ver mi horrible cuadro ._. :
marco:
- Spoiler:
o https://2img.net/r/ihimizer/img692/8876/marcopz.png
fondo horrible:
- Spoiler:
personaje:
- Spoiler:
todo unido:
- Spoiler:
story:
- Spoiler:
eso C:
oiga mister, yo todavia alcanso a entregar el mio? es ke me pasaro una trolalidad de cosas ke no me dieron tiempo, pero empiezo a hacerlo, puedo?
mattfvUSAKA - Mensajes : 436
UsakaCreditos : 153
mattfv escribió:oiga mister, yo todavia alcanso a entregar el mio? es ke me pasaro una trolalidad de cosas ke no me dieron tiempo, pero empiezo a hacerlo, puedo?
no hay problema, si puedes terminar todo antes de que se acabe el plazo para lo que sera animado estara todo en orden
ahora, si lo que deceas es solo entregar un cuadro podras hacerlo tranquilo ya que la fecha para entregar eso es aun indefinida (digo indefinida por que los cuadros podran agregarce poco a poco dentro de la animacion)
Mariale escribio:
Terminé mi nuevo fondo :'D adfa dentro de un rato lo subo ^w^
ok, lo esperare con ansias
-------------------------------------------------------------------
TsubameChan: todo correcto, ahora mismo comienzo a revisar el story, me alegro que alcanzaras a hacerlo a tiempo
Aquí está mi trabajo!!!
De verdad, toda una ODISEA, para hacerlo! cuatro horas desde las 4 p.m hasta las 8 p.m e_e
¿¡Mark, cómo rayos lo haces en menos de media hora!?
Como dije en DA usé casi la misma paleta de colores o sea que tuve que buscar colores parecidos, y utilicé casi el mismo concepto porque no me da tiempo de cambiar el storyboard a ese story le puse todo mi tiempo casi una semana haciéndolo U_U
He agregado dos nuevos fondos para las escenas finales x333
Todo esto fue hecho con una mezcla de Adobe Photoshop CS2, Macromedia Fireworks 8.0 y Paint Tool Sai, moviéndolo con un mouse, sazonado con una GPen M712 y con una pisca de J rock y J pop
Espero que no se me vuelva a subestimar haciendo fondos
Como digo en el bloc de notas, que está en el archivo rar., para evitar dudas tengo el archivo PSD. en mi computadora, no me he conectado a msn ni a facebook en casi todo el día especialmente mientras trabajaba y todo esta hecho con mi esfuerzo, mis pinceles, vectores, mi tableta, mi mouse, mis tramas ¬_¬ espero que ahora no hayan problemas U_U porque este trabajo es cien por ciento mio.
Ikuta, espero que tengas lo demás o sea el cuadro, los personajes y el storyboard; si no es así me avisas y te lo vuelvo a pasar C: no hay ningún problema ^w^
De verdad, toda una ODISEA, para hacerlo! cuatro horas desde las 4 p.m hasta las 8 p.m e_e
¿¡Mark, cómo rayos lo haces en menos de media hora!?
Como dije en DA usé casi la misma paleta de colores o sea que tuve que buscar colores parecidos, y utilicé casi el mismo concepto porque no me da tiempo de cambiar el storyboard a ese story le puse todo mi tiempo casi una semana haciéndolo U_U
He agregado dos nuevos fondos para las escenas finales x333
Todo esto fue hecho con una mezcla de Adobe Photoshop CS2, Macromedia Fireworks 8.0 y Paint Tool Sai, moviéndolo con un mouse, sazonado con una GPen M712 y con una pisca de J rock y J pop
Espero que no se me vuelva a subestimar haciendo fondos
Como digo en el bloc de notas, que está en el archivo rar., para evitar dudas tengo el archivo PSD. en mi computadora, no me he conectado a msn ni a facebook en casi todo el día especialmente mientras trabajaba y todo esta hecho con mi esfuerzo, mis pinceles, vectores, mi tableta, mi mouse, mis tramas ¬_¬ espero que ahora no hayan problemas U_U porque este trabajo es cien por ciento mio.
Ikuta, espero que tengas lo demás o sea el cuadro, los personajes y el storyboard; si no es así me avisas y te lo vuelvo a pasar C: no hay ningún problema ^w^
llegueeeeeeee!!!! xD es un gran cansancio ya que es una matada hacer esto tan rapido jajajaja xD
Story board:(no se que pasa que no se puede subir)
Entero:
Fondo:
Personajes:
Marco:
Story board:(no se que pasa que no se puede subir)
- Spoiler:
Entero:
- Spoiler:
Fondo:
- Spoiler:
Personajes:
- Spoiler:
Marco:
- Spoiler:
Buenas, disculpen la tardansa, aqui esta la lista de los seleccionados para la animacion
aqui la lista con una pequeña reseña por cortecia de ikuta :3
*Tales of inmortality: posee la mejor interaccion con el espectadeor, lo cual atrae facilemente y hace sentir al espectador mas cercano al video (ideal para el final).
Chronicas frikis: fue un chiste plural donde se utilizaron muchos conceptos y formulas que hacen del corto algo mas completo y divertido.
Para variar mariale: muestra una muy buena interaccion con el fondo, ademas de que demuestra a varios personajes dentro del corto
Carnaval: posee un final atrayente (es lo mas cool)
Faces: una idea que se entiende bien y refleja muy bien la naturaleza del fondo, a la ves que da una sensacion de tranquilidad (ideal para el inicio)
shonen suta: posee la mayor facilidad de exprecion de efectos especiales
Super Freak Heroes: posee un chiste interesante que representa la comunidad friki y un detallismo en la descricpcion exepcional
A lo que salieron, Muchas felicidades
y para los que no, no se desanimen, la cosa estubo muy reñida igual sus cuadros sladran el en museo quedaron realmente geniales todos
pero esto apenas empieza! solo falta que ikuta y su genial staff de animadores le den vida a este museo y que los demas se animen a hacer sus cuadros, recuerden que hay plazo libre para entregar los cuadros, animense
y pues eso es todo, por ahora, me despido cordialmente sin antes feicitarlos a todos, fueron muy responsables y la actividad no tubo casi ningun insidente
ahora si nos vemos lego
aqui la lista con una pequeña reseña por cortecia de ikuta :3
*Tales of inmortality: posee la mejor interaccion con el espectadeor, lo cual atrae facilemente y hace sentir al espectador mas cercano al video (ideal para el final).
Chronicas frikis: fue un chiste plural donde se utilizaron muchos conceptos y formulas que hacen del corto algo mas completo y divertido.
Para variar mariale: muestra una muy buena interaccion con el fondo, ademas de que demuestra a varios personajes dentro del corto
Carnaval: posee un final atrayente (es lo mas cool)
Faces: una idea que se entiende bien y refleja muy bien la naturaleza del fondo, a la ves que da una sensacion de tranquilidad (ideal para el inicio)
shonen suta: posee la mayor facilidad de exprecion de efectos especiales
Super Freak Heroes: posee un chiste interesante que representa la comunidad friki y un detallismo en la descricpcion exepcional
A lo que salieron, Muchas felicidades
y para los que no, no se desanimen, la cosa estubo muy reñida igual sus cuadros sladran el en museo quedaron realmente geniales todos
pero esto apenas empieza! solo falta que ikuta y su genial staff de animadores le den vida a este museo y que los demas se animen a hacer sus cuadros, recuerden que hay plazo libre para entregar los cuadros, animense
y pues eso es todo, por ahora, me despido cordialmente sin antes feicitarlos a todos, fueron muy responsables y la actividad no tubo casi ningun insidente
ahora si nos vemos lego
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias por elegir mi animación y felicidades a todos los que quedaron x333333333
gracias de nuevo x333
gracias de nuevo x333
Oh Dios sali elegida no me lo puedo creer!!!
Mil gracias por elegir mi animacion, que feliz estoy!!
Mil gracias por elegir mi animacion, que feliz estoy!!
bien solo tengo una cosa que decir:
FUCKKKKKKKKK YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! ME ELIGIERON SI!!!!!!!!!!!!!!!!!
YUPI, felicidades a todos los que particparon!
FUCKKKKKKKKK YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! ME ELIGIERON SI!!!!!!!!!!!!!!!!!
YUPI, felicidades a todos los que particparon!
OHMYFUCKINGMOTHERBITCH!!!!!! HE GANADOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!8DDDDDD MUCHÍSIMAS MUCHÍSIMAS MUCHÍSIMAS GRACIAS, SOY TAN FELIZ!!! TTwTT Al fin mi sueño de ver algo animado de SFH se va a hacer realidad!! xDDDDDD Felicidades también a los otros ganadores! Va a quedar un Usaka Museum pistonudo! xD
afdasf cierto! la emoción fue tanta que no comenté por acá! FFFU XD
ADSFADSF en serio soy feliz de que haber ganado!! me siento tan realizada!! es todo un honor! *snif* mi sueño se hará realidad :') prometo mandarles la paleta de colores de los personajes pronto ^3^ muchisimas gracias y felicidades a todos los que ganaron y participaron!!! ^u^
ADSFADSF en serio soy feliz de que haber ganado!! me siento tan realizada!! es todo un honor! *snif* mi sueño se hará realidad :') prometo mandarles la paleta de colores de los personajes pronto ^3^ muchisimas gracias y felicidades a todos los que ganaron y participaron!!! ^u^
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8