Usaka Museum
+17
TsubameChan
Kaitogirl
uroboros_969
danielkurosaki
Shiro Fubuki
conde_milenario
MARKoz
nicobicho
sachos345
Mariale*
Ikuta-goe
soap-man
kuki4982
Kibaro-Kun
mattfv
Markelo
Ogihcip
21 participantes
Familia Usaka :: :: Eventos
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Usaka Museum
bueno, si necesitas hacer eso podrias hacer un dibujo grande desobedeciendo los cuadros, estos son solo para que las personas se guien dentro de lo que es la pantalla, ahora tambien podrias hacer 2 cuadros, uno de abajo y otro de la cara especificando claro que deve elevarce
por ultimo recuerda que la primera parte del story sera la que aparesca en el cuadro
por ultimo recuerda que la primera parte del story sera la que aparesca en el cuadro
Ikuta-goe escribió:bueno, si necesitas hacer eso podrias hacer un dibujo grande desobedeciendo los cuadros, estos son solo para que las personas se guien dentro de lo que es la pantalla, ahora tambien podrias hacer 2 cuadros, uno de abajo y otro de la cara especificando claro que deve elevarce
mmmm... puedo hacer un boceto del cuarpo completo y a la vez dividir la imagen en los cuadros para orientarlos ...
Ogih me dijo que podíamos elejir la parte que aparesca en el cuadro (o yo entendí mal? :B) no me gustatía que la parte que se vea en el cuadro sean un par de pies xD
Kuki4982 escribió:
mmmm... puedo hacer un boceto del cuarpo completo y a la vez dividir la imagen en los cuadros para orientarlos ...
Ogih me dijo que podíamos elejir la parte que aparesca en el cuadro (o yo entendí mal? :B) no me gustatía que la parte que se vea en el cuadro sean un par de pies xD
lamentablemente el cuadro debe tener concordancia con el inicio, a menos que se use algún truco de transición que seria muy complicado de agregar si se desea algo como una precentacion, tal ves seria bueno si en lugar de presentarlos de pies a cabeza se haca una imagen desde cerda y se valla alejando la pantalla (solo es una sugerencia)
Ikuta-goe escribió:Kuki4982 escribió:
lamentablemente el cuadro debe tener concordancia con el inicio, a menos que se use algún truco de transición que seria muy complicado de agregar si se desea algo como una precentacion, tal ves seria bueno si en lugar de presentarlos de pies a cabeza se haca una imagen desde cerda y se valla alejando la pantalla (solo es una sugerencia)
ah vaya :B TwT bueno entonces creo que podría olvidarme de eso y empezar directamente con la parte de sus rostros xD T.T con tanto que había dibujado T_T bueno no importa xD
Esto, problemas de internet xD, siento la demora, pasare a comentar:
p_P:
Genial! el segundo en acabar!!! pasare a ponerte como -Completado- en el post principal, bien hecho
Megu: Genial, el story esta bien, solo te falta el marco, los fondos, y los personajes por separado pasare a anotarte en la lista:
Kuki: espero que ikuta resolviera tus dudas ^^U
Edito:
Conde, esto, nesesito que rehagas tu story, esta demaciado boceteado y no capta tu estilo (como sale en el story asi saldra en la animacion) , y no se entiende demaciado bien, porfavore, que se ve que puedes hacerlo mucho mejor
p_P:
Genial! el segundo en acabar!!! pasare a ponerte como -Completado- en el post principal, bien hecho
Megu: Genial, el story esta bien, solo te falta el marco, los fondos, y los personajes por separado pasare a anotarte en la lista:
Kuki: espero que ikuta resolviera tus dudas ^^U
Edito:
Conde, esto, nesesito que rehagas tu story, esta demaciado boceteado y no capta tu estilo (como sale en el story asi saldra en la animacion) , y no se entiende demaciado bien, porfavore, que se ve que puedes hacerlo mucho mejor
buenoooo.... vengo aqui para ver si puedo recibir el cargo de animacion, ya que tengo rato esperando y no he visto a nadie a postularse como animador y bueno me gustaria ser de ayuda en eso si es que se puede, tengo algo de experiencia animaciones en Flash y tengo de la lista los programas de Sony vegas y Photoshop.... acontinuacion les una de las animaciones que he hecho:
espero que pueda ser de ayuda en este proyecto!!! espero respuestas....
espero que pueda ser de ayuda en este proyecto!!! espero respuestas....
bueno este es el post donde iré editando y subiendo todo
por lo pronto, aqui esta el storyboard, espero que les guste:
Edito: listisimo termine el cuadro
y aqui el marco, la imagen, y el fondo por separados :3 (pesa muchisimo TwT lamento no haber podido hacer que pesaran menos T.T
http://www.mediafire.com/?hsv7iyv77n1345b
- Spoiler:
Edito: listisimo termine el cuadro
- Spoiler:
y aqui el marco, la imagen, y el fondo por separados :3 (pesa muchisimo TwT lamento no haber podido hacer que pesaran menos T.T
http://www.mediafire.com/?hsv7iyv77n1345b
Última edición por kuki4982 el Vie Ene 20, 2012 11:12 pm, editado 1 vez
kuki4982 escribió:bueno este es el post donde iré editando y subiendo todo
- Spoiler:
te ha quedado genial !!!kukiX3 yo aun no me decido con el mio T-T
Ikuta-goe escribió:
Megu: perdon, algo paso que no llego el mensaje completo, basicamente el story esta muy bien pero podrias decirme el color que hay de fondo en la seccion donde cady abraza a tucker o cuando este la persigue, necesito que me especifiques eso
aaah c: sobre eso yo hago los fondos ... algun tamaño específico? o de cuanto debe ser aprox?
Kuquiii!!! amé tu story board! XDXDXD
megu-chan escribio:
aaah c: sobre eso yo hago los fondos Very Happy... algun tamaño específico? o de cuanto debe ser aprox?
Kuquiii!!! amé tu story board! XDXDXD
con que lo hagas del mismo tamaño que la imagen del cuadro quedara perfecto
Ikuta-goe escribió:
con que lo hagas del mismo tamaño que la imagen del cuadro quedara perfecto
y eso sería de? XD
Megu: La imagen para el cuadro se pide como con una resolucion de 300ppp o mayor (creo que los scaners vienen con ese tamaño programado, por lo menos el mio si xD) y pues si quieres darte una idea del tamaño
para mi cuadro use el tamaño de 2300 x 1765
Conde: Pues...si es el tamaño, como dige a megu una resolucion de 300ppp o mayor, y debe entrar en el marco que hayas elegido si es cuando hay que hacerlo, deberias hacerlo cuanto antes, creo que queda la mitad del tiempo xD (10 dias para ser esactos) si no es esa la pregunta me espesificas, y como a dige, me gustaria que arreglaras tu story un poco, si quieres lo puedes entintar digitalmente como hiso megu o marcar mas las lineas del lapiz, es que esta muy boceteado y tal como sale en el storyboard asi saldra en la animacion
para mi cuadro use el tamaño de 2300 x 1765
Conde: Pues...si es el tamaño, como dige a megu una resolucion de 300ppp o mayor, y debe entrar en el marco que hayas elegido si es cuando hay que hacerlo, deberias hacerlo cuanto antes, creo que queda la mitad del tiempo xD (10 dias para ser esactos) si no es esa la pregunta me espesificas, y como a dige, me gustaria que arreglaras tu story un poco, si quieres lo puedes entintar digitalmente como hiso megu o marcar mas las lineas del lapiz, es que esta muy boceteado y tal como sale en el storyboard asi saldra en la animacion
lo voy a reacer que me salio mal ^^u
Última edición por uroboros_969 el Mar Ene 17, 2012 4:11 pm, editado 1 vez
Ogihcip escribió:Conde: Pues...si es el tamaño, como dige a megu una resolucion de 300ppp o mayor, y debe entrar en el marco que hayas elegido si es cuando hay que hacerlo, deberias hacerlo cuanto antes, creo que queda la mitad del tiempo xD (10 dias para ser esactos) si no es esa la pregunta me espesificas, y como a dige, me gustaria que arreglaras tu story un poco, si quieres lo puedes entintar digitalmente como hiso megu o marcar mas las lineas del lapiz, es que esta muy boceteado y tal como sale en el storyboard asi saldra en la animacion
suerte que la guardé por capas, mañana la paso digital
uroboros_969 escribió:te ha quedado genial !!!kukiX3 yo aun no me decido con el mio T-T
megu-chan escribió:Kuquiii!!! amé tu story board! XDXDXD
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii x3333333333 muchisimas gracias Chicos ;w; me alegro un monton de que les haya gustado
: DDDDD
Kibaro-Kun escribió:Una pregunta, puede aparecer texto en la animación?
Buena pregunta, creo que seria un si, creo que si puede aparecer texto, mientras no sea en un globo de texto (o bocadillo como tambien es llamado) si tiene que salir un texto animado como un una onomatopeya de explocion "BOOM" creo que si podria salir, seria cosa de comunicarme con ikuta para ver si es posible (Ikuta, si ves esto, mi internet esta trolleandome y solo me puedo conectar al foro y subcultura...)
Conde: Exelente, lo estare esperando entonses
Ikuta: Repito, mi internet me trollea, no se cuando se arregle....no puedo entrar al msn xDDDD si ves esto responde la duda de Kibaro con mas detalle (ya que eres el animador y sabras mas de eso xD)
Ogihcip escribió:
Buena pregunta, creo que seria un si, creo que si puede aparecer texto, mientras no sea en un globo de texto (o bocadillo como tambien es llamado) si tiene que salir un texto animado como un una onomatopeya de explocion "BOOM" creo que si podria salir, seria cosa de comunicarme con ikuta para ver si es posible (Ikuta, si ves esto, mi internet esta trolleandome y solo me puedo conectar al foro y subcultura...)
Cachis, yo pensaba poner un bocadillo!! xDDD Bueno, ya veré qué me confirma Ikuta... xD
Bien aqui esta Mi storyboard!
si necesitan que le haga una modificacion avisenme!
- Spoiler:
si necesitan que le haga una modificacion avisenme!
Kibaro-Kun:
Cachis, yo pensaba poner un bocadillo!! xDDD Bueno, ya veré qué me confirma Ikuta... xD
ok, pues en esto no es necesario poner un bocadillo ya que en el storyboard hay una seccion de dialogo. Puedes ponerlo ahi y mas tarde despues de analizar el story pensaremos en la manera de colocarlo en la animacion sin la necesidad de hacer un doblaje
por lo demas cosas como las nonomatopeyas no tienen ningun problema en salir
MARKoz escribio:
Bien aqui esta Mi storyboard!
esta muy bien amigo, no tengo ninguna duda ni queja sobre este.
ok, pues en esto no es necesario poner un bocadillo ya que en el storyboard hay una seccion de dialogo. Puedes ponerlo ahi y mas tarde despues de analizar el story pensaremos en la manera de colocarlo en la animacion sin la necesidad de hacer un doblaje
por lo demas cosas como las nonomatopeyas no tienen ningun problema en salir
Bueno, si eso, lo hago, os lo enseño, y me decís ^^ Muchísimas gracias por todo!
voy a ser sincero kibaro... tengo ganas de ver tu story XDDDDD
sobre mi story:
es posible que aunque lo entinte digitalmente no se vea bien la ultima escena, y a parte de que al que está detras no ha salido en AoD todavia
sobre el fondo... le pedí a Yutaro que me hiciera un fondo para una portada que esoty haciendo... puedo usarlo?
sobre mi story:
es posible que aunque lo entinte digitalmente no se vea bien la ultima escena, y a parte de que al que está detras no ha salido en AoD todavia
sobre el fondo... le pedí a Yutaro que me hiciera un fondo para una portada que esoty haciendo... puedo usarlo?
conde_milenario escribio:
voy a ser sincero kibaro... tengo ganas de ver tu story XDDDDD
sobre mi story:
bueno, estuve hablando con ogi sobre eso y concordamos en que la idea es hacer todo el cudaro, incluyendo el fondo, para que sea 100% hecho por el autor
el marco es lo unico que puede ser sacado de internet, pero solo eso
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8