Usaka Museum
+17
TsubameChan
Kaitogirl
uroboros_969
danielkurosaki
Shiro Fubuki
conde_milenario
MARKoz
nicobicho
sachos345
Mariale*
Ikuta-goe
soap-man
kuki4982
Kibaro-Kun
mattfv
Markelo
Ogihcip
21 participantes
Familia Usaka :: :: Eventos
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Usaka Museum
Ogihcip escribió:Ya anote a los nuevos participantes, vamos bien, somos 12 en total, y espero que mas personas se animen a participar
uroboros_969: ok uroboros, anotado
pero una cosa, porque veo que ya lo an dicho 2 personas
No es un intro para sus mangas
es una simple animacion de 10 segundos que tendran solo 7 cuadros
P.D: lean arriba, ahora se puede participar con 2 series, un cuadro por serie
porcierto, ya tengo mi history board (despues de una noche de sueño perdida )
y tambien tengo el dibujo (sin entintar )
animo a todos, que si se puede
XD eso ya lo sabia yo a lo que me refiero es que cojere el video que hagais y lo editare para quue este mi parte con 10 son suficientesXD
Story board Shonen Suta by ~Ogihcip on deviantART
teóricamente es todo lo contrario, es decir en ese opening las imagenes cobran vida y salen del cuadro
en lo que vamos a hacer hay un zoom al cuadro desde la vista de Takomaru y al estar en pantalla completa este toma vida como si se entrara al universo del cuadro, es decir que es como si se entrara a otra animación por separado que tendrá lugar en el universo del manga de cada quien
espero que eso resuelva tus dudas
en lo que vamos a hacer hay un zoom al cuadro desde la vista de Takomaru y al estar en pantalla completa este toma vida como si se entrara al universo del cuadro, es decir que es como si se entrara a otra animación por separado que tendrá lugar en el universo del manga de cada quien
espero que eso resuelva tus dudas
asi como dijo ikuta es un concepto totalmente diferente sin contar que por lo que calcule, cada presentacion duro 3 seg y el del video da para 10 seg (una alta gama de posibilidades de hecho) y ahora que lo pienso...mi story dura como 5 o 6 seg...pero que mas da xDDDDD
porcierto, Uroboros, que quisizte decier? no escribiste nada pero pusiste uns cita
porcierto, Uroboros, que quisizte decier? no escribiste nada pero pusiste uns cita
lastima que no pueda participar por no tener a plumita me hubiera gustado
les deseo suertesita
!! sigo con lo del dibujo grupal
les deseo suertesita
Shiro FubukiUSAKA - Mensajes : 69
UsakaCreditos : 45
Yo creo : Cómic y escritos
Mi(s) creaciones: : Shin Sekai
Shiro Fubuki escribió:lastima que no pueda participar por no tener a plumita me hubiera gustado
les deseo suertesita
o cierto, no tienes la pluma , no revise bien...lo siento, mi error tratare defijarme mejor la proxima
Ogihcip escribió:asi como dijo ikuta es un concepto totalmente diferente sin contar que por lo que calcule, cada presentacion duro 3 seg y el del video da para 10 seg (una alta gama de posibilidades de hecho) y ahora que lo pienso...mi story dura como 5 o 6 seg...pero que mas da xDDDDD
si te fijas si que lo escribi repasa el mensaje lo que pasa es que sin querer lo puese dentro de tu comentario XD
para aclararme las dudas de esto xD hago el nombre(o storyboar como querais llamarlo yo lo hago en plan mangaka xD) y despues tu Ogihcip lo hacer con tu estilo y despues haces la animacion,¿¿ o se hago los dibujos yo(hablando en general) y tu haces la animacion?? es para saberlo ^^
ashirogimuto escribió:para aclararme las dudas de esto xD hago el nombre(o storyboar como querais llamarlo yo lo hago en plan mangaka xD) y despues tu Ogihcip lo hacer con tu estilo y despues haces la animacion,¿¿ o se hago los dibujos yo(hablando en general) y tu haces la animacion?? es para saberlo ^^
no, no es asi, menos mal que preguntaste
-en primera la animacion no la hago yo xDDDDD la hace ikuta, yo solo organizo el evento y ayudo a elegir los 7 cupos de animacion, toda la animacion es responsabilidad de ikuta
-un name y un story board son totalmente diferentes...el nombre o name es una idea general de unas ecenas para luego pasar en limpio la idea general, el Story board es la base para la animacion de ahi se saca directamente, haslo como en los ejemplos que ùse arriba (el ejemplo del story board de los simpson es my util)
- y haslo a tu estilo, lo mas detallado posible, porque la animacion estara echa con el estilo de cada autor no al estilo de ikuta, y usa la base que deje al principio.
espero haber podido ayudarte, y todos lo que tengan dudas diganla sin miedo que la coasa es pasarla bien no pasa nada por equibocarse
ah uroboros, ok todo en orden entonses, mientras pongas ue ikuta hiso la animacion puedes usarlo
Tengo una duda dudosa ^^
El cuadro del museo cómo debe ser? o sea así ?-> http://image.dromadaire.com/dromacartes/33290g.jpg
O simplemente un cuadro random? o.o
El cuadro del museo cómo debe ser? o sea así ?-> http://image.dromadaire.com/dromacartes/33290g.jpg
Mariale* escribió:Tengo una duda dudosa ^^
buena pregunta, el marco esta muy bueno, pero si no lo quieres asi puede ser cualquier marco prediseñado o lo puedes hacer tu misma, mientras este con su transparencia respectiba
uroboros_969 escribió:ok por mi perfecto lo pondre y listo
XD
ok, igual cuaquier cosa halbas con ikuta seguro que te deja usarlo con gusto
Me gusta la idea, y me gustaria apuntarme, pero... hay algo que no entiendo....
Podrias enseñar una muestra de lo que deberiamos entregarte? No el storyboard, sino el dibujo...
Es que es demasiado lioso para mi @__@
Podrias enseñar una muestra de lo que deberiamos entregarte? No el storyboard, sino el dibujo...
Buenos dias a todos, acabo de levantarme (aunque de nuevi me quede despierto arreglando el story board )
espero que todos vallan bien con sus cuadros
pues...a parte del story, solo tienes que entregar 3 cosas:
un marco para tu cuadro (se agradece transparencia) puede ser prediseñado o hacerlo tu:
el dibujo que quieres que salga en el cuadro (los personajes y el fondo separado, tambien con trnasparencia)
y el fondo que tendra el cuadro (ese lo tienes que pintar, no se valen prediseños como el marco)
eso seria todo, marco, personajes, y fondo separados y en formato PNG con su trnasparencia respectiva.
si tienes 2 comics puedes hacer 2 cuadros, pero me tienes que avisas cual quieres que postule para la animacion
espero haber respondido tu duda, y pasare a poner los ejemplos a seccion prinscipal
espero que todos vallan bien con sus cuadros
Kaitogirl escribió:Me gusta la idea, y me gustaria apuntarme, pero... hay algo que no entiendo....
pues...a parte del story, solo tienes que entregar 3 cosas:
un marco para tu cuadro (se agradece transparencia) puede ser prediseñado o hacerlo tu:
- Spoiler:
el dibujo que quieres que salga en el cuadro (los personajes y el fondo separado, tambien con trnasparencia)
- Spoiler:
y el fondo que tendra el cuadro (ese lo tienes que pintar, no se valen prediseños como el marco)
- Spoiler:
eso seria todo, marco, personajes, y fondo separados y en formato PNG con su trnasparencia respectiva.
si tienes 2 comics puedes hacer 2 cuadros, pero me tienes que avisas cual quieres que postule para la animacion
espero haber respondido tu duda, y pasare a poner los ejemplos a seccion prinscipal
Ogih tío debo decirte un cosa lo siento pero al final no puedo participar en este evento dado que por las fechas en las cuales e de tener listo mi parte no estaré aquí me iré a ver a mi novia a su pueblo y como tengo que hacer los preparativos para irme y tal no tendré el tiempo necesario para hacer el story repito que siento las molestias
^^u
^^u
uroboros_969 escribió:Ogih tío debo decirte un cosa lo siento pero al final no puedo participar en este evento dado que por las fechas en las cuales e de tener listo mi parte no estaré aquí me iré a ver a mi novia a su pueblo y como tengo que hacer los preparativos para irme y tal no tendré el tiempo necesario para hacer el story repito que siento las molestias
^^u
ok, pero el story es opcional, puedes entregar solo el cudro si te falta tiempo, pero bueno, si dices que no puedes se entiende, muy responsable de tu parte avisar con anticipacion, igual si tienes el cuadro antes del 27 me avisas
de acuerdo si veo que llego te aviso, pero si ves que es el 25 y no te e dicho nada es que no e podido lo siento ^^u
uroboros: ok , como me avisaste con anticipacion no te quetare de la lista solo te tachare hasta que lo tengas y si no lo tienes pues ni modo xD
TsubameChan: Claro ya te anoto
porcierto, calculen que si animacion de 10 seg, yo tube que ponerle unos 3 cuadros mas porque no aba para los 1o seg
ahi lo pongo si lo quieren ver
Story board Shonen Suta V2 by ~Ogihcip on deviantART
TsubameChan: Claro ya te anoto
porcierto, calculen que si animacion de 10 seg, yo tube que ponerle unos 3 cuadros mas porque no aba para los 1o seg
ahi lo pongo si lo quieren ver
Story board Shonen Suta V2 by ~Ogihcip on deviantART
Me apunto! :3
Duda dudosa: Se pueden hacer storyboards tan simples como el nyan cat o un caramelldansen? xD
Era broma :B
Duda dudosa: Se pueden hacer storyboards tan simples como el nyan cat o un caramelldansen? xD
asdfasf ya tengo el dibujo el fondo y el marco luego los subo owo sadfsaf y sobretodo se me ha ocurrido una idea ràpida para la animaciòn :'D de repente todo lo subo hoy owo sadfsaf x33!!
p_P escribió:Me apunto! :3
Ok ya paso a anotarte, y aunque fuese broma igual la respondo xD:
si quieres algo simple pudes hacerlo, depende de tu creatividad, pero trata de hacerlo con tu estilo, y no sepodrian hacer imitaciones de caramell dace ni na cat, debe salir d su imaginacion :B
Mariale: Bien!, me alegro que te animes a hacer tu story board, ya veras que es sencillo de hacer xDDDD
aclaren la fecha, en el tema dice 27 de enero
en los avisos dice 20 de enero...
cual de las 2 es? XD
en los avisos dice 20 de enero...
cual de las 2 es? XD
Es el 27 de enero!
Perdón, mi error! D:
Edito:
Bueno, acá dejo mi storyboard, espero esté bien D:
Perdón, mi error! D: