Usaka Museum
+17
TsubameChan
Kaitogirl
uroboros_969
danielkurosaki
Shiro Fubuki
conde_milenario
MARKoz
nicobicho
sachos345
Mariale*
Ikuta-goe
soap-man
kuki4982
Kibaro-Kun
mattfv
Markelo
Ogihcip
21 participantes
Familia Usaka :: :: Eventos
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Usaka Museum
Mariale* escribió:afdasf cierto! la emoción fue tanta que no comenté por acá! FFFU XD
ADSFADSF en serio soy feliz de que haber ganado!! me siento tan realizada!! es todo un honor! *snif* mi sueño se hará realidad :') prometo mandarles la paleta de colores de los personajes pronto ^3^ muchisimas gracias y felicidades a todos los que ganaron y participaron!!! ^u^
Hay que mandar paleta de colores? D:
Kibaro-Kun escribió:Hay que mandar paleta de colores? D:
Bueno en mi caso porque hay personajes que nunca mostré sus colores x'D pero creo que seria bueno o.o no sé depende de Ikuta, pero como te digo nii chan en mi caso sí xDUu
Excelente!
Muchas gracias!
Si, igual, misma pregunta que Mariale D: No habría que mandar una paleta cromática? Aunque sean colores bases de cada cosa?
Muchas gracias!
Si, igual, misma pregunta que Mariale D: No habría que mandar una paleta cromática? Aunque sean colores bases de cada cosa?
Markelo escribió:Excelente!
Muchas gracias!
jeje, perdon por el retraso
bueno, como dijo Mariale en el caso de que sean personajes que no salieran seria bueno lo de la paleta, pero si estos ya salieron no me es dificil revisar los mangas (cosa que devo hacer de igual manera) para buscar los colores de los personajes
Finalmente podemos decir que si (y solo si) el personaje en cueston no a aparecido seria bueno entregar una paleta de colores para la animacion (pero hay tiempo que recien se va empezando)
Ikuta-goe escribió:bueno, como dijo Mariale en el caso de que sean personajes que no salieran seria bueno lo de la paleta, pero si estos ya salieron no me es dificil revisar los mangas (cosa que devo hacer de igual manera) para buscar los colores de los personajes
Finalmente podemos decir que si (y solo si) el personaje en cueston no a aparecido seria bueno entregar una paleta de colores para la animacion (pero hay tiempo que recien se va empezando)
Pero por ejemplo en mi caso no hace falta no? :O
Kaitogirl escribió:Ikuta-goe escribió:bueno, como dijo Mariale en el caso de que sean personajes que no salieran seria bueno lo de la paleta, pero si estos ya salieron no me es dificil revisar los mangas (cosa que devo hacer de igual manera) para buscar los colores de los personajes
Pero por ejemplo en mi caso no hace falta no? :O
tomando en cuenta que los personajes salen en el cuadro nop
kuki4982 escribió:no es por presionar pero. . . al final que paso con esto? xB
mmmm...pues faltan unos detalles, pero no se preocupen que algun dia lo tendran...(ok, mala forma de decirlo...esperare a que me lansen tomates y demas esquisiteses) no falta mucho, pero ya habia hablado con mark para repartit lo UC y las medallas, pero no se que paso, luego me pongo en contacto con el para que no se sientan timados con este evento xDDDDDDD (dios perdoname...no si ni que digo xDDD)
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8